top of page

DEVOLUCIONES

Nuestra política de devolución dura 10 días naturales tanto para la moda casual como para la moda playa. Si pasaron 10 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe tener puesta(s) la(s) etiqueta(s) original(es).

Por tratarse de un producto íntimo, los bikinis y bañadores (moda playa) deben probarse por primera vez con bragas por si se necesita proceder a la devolución o al cambio.

Para proceder a una devolución, póngase en contacto con +34612569063 o por correo elecrónico sabrinaribeirobcn@gmail.com.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (tras nuestra valoración):

* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.

Reembolsos (si corresponde):


Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso en hasta 7 días hábiles.


Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde):

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.


Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a debrasilatucuerpo@gmail.com. 

Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la dirección que te facilitaremos por WhatsApp o por correo electrónico.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Si envía un artículo de más de 70 euros, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.

Gracias de antemano por su colaboración :

© 2025 Garota de Ipanema 

bottom of page